Configuraciones Especiales

Multimapa

La inversión en R&D nos permite conocer el funcionamiento más profundo de las unidades de gestión electrónica. Esta dedicación es la que nos permite hacer modificaciones no solo en parámetros sino también en las rutinas de funcionamiento de ciertas centralitas, pudiendo implementar opciones tales como rutinas multimapa. Los mapas son seleccionables mediante el control de velocidad del vehículo o por combinación de pedales para aquellos vehículos que no dispongan de control de velocidad y con la posibilidad de hacerlo en marcha, sin apartar ni un instante la mirada de la carretera. Podemos ofrecerte nuestro sistema multimapa en las siguientes centralitas:

  • Multimapa Bosch EDC15C2 (PSA) Para la base 2.0 y 2.2HDI de PSA
  • Multimapa Bosch EDC15P (VAG) Para la base 1.9TDI del grupo VAG cuyo año de fabricación se situe entre el 2001 y 2005
  • Multimapa Bosch ME7.5 (VAG) Para la base 1.8T del grupo VAG cuyo año de fabricación se situe entre el 2001 y 2004
  • Multimapa Bosch MED9.1 (VAG) Para la base 2.0TFSI EA113 del grupo VAG
  • Multimapa Bosch EDC16 (VAG) Para las bases 1.9TDI y 2.0TDI 105cv y 140cv del grupo VAG
  • Multimapa Bosch EDC17 (VAG) Para las bases 2.0TDI y 3.0TDI del grupo VAG del 2007 a 2.010

Disfruta de tenerlo todo en uno con SPARK LOAD.

ALS (AntiLag System)

Con la función de Antilag obtendremos una carga de presión del turbo a través de un retraso de timing, esto crea una alta temperatura en el colector de escape pudiendo dañar componentes mecánicos del vehículo por lo que SparkLoad recomienda su uso sólo para competición y vehículos destinados a pruebas de aceleración.

Pop & Bangs (Crackle Map)

Es el resultado de una programación en la cual se juega con factores como el fuel-cut y avance de encendido para conseguir un cambio en el sonido de tu coche al soltar el gas y retenciones. La mayoría de superdeportivos del mercado traen Pop&Bangs implementado de origen, no afectando a la vida del motor.

Launch Control

Conocido también como control de salida, permite fijar el coche a un número de rpm para así conseguir mejora la salida desde cero de tu vehículo. Spark Load puede implementar Launch Control en gran parte de los vehículos diésel y gasolina del mercado.

PopCorn

Podemos conseguir en los vehículos diésel el efecto conocido como PopCorn o mal llamado “corte”. Lo podemos configurar a las revoluciones que el cliente desea, en ciertas centralitas podemos habilitar un valor de rpm distinto en función de la marcha del coche.

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