Instalaciones

Nuestras instalaciones principales, situadas en el Polígono Industrial de Bértoa, disponen de más de 300m2 destinados exclusivamente al desarrollo de software para vehículos de calle y competición.

BANCO DE POTENCIA BAPRO BPA-2R

Contamos con uno de los bancos de potencia más avanzados del mercado actual: el BAPRO BPA-2R con medición integrada de AFR, permitiendo a nuestros ingenieros monitorizar la relación aire-combustible en la total duración de la prueba. 

BAPRO SRL es la única empresa del mundo que centra únicamente su producción y desarrollo en bancos de potencia, implementando en ellos las últimas tecnologías y avances hasta consagrarse como uno de los más prestigiosos fabricantes del panorama mundial. Al igual que la nuestra, BAPRO es la apuesta de muchos fabricantes como Maserati, Fiat, Ducati, Magneti Marelli, Citroen, Abarth, etc. para el análisis y desarrollo de los nuevos modelos de vehículos que llegan a nuestras carreteras.

La sala de tests donde está alojado el banco de medición de potencia o también denominada dynoroom, está aislada acústica y térmicamente. El sistema de extracción de gases permite la realización de tests continuados manteniendo la sala libre de contaminación (muy importante en la regeneración de sistemas DPF). Asimismo cuenta con dos potentes ventiladores para evitar el incremento de temperaturas de admisión cualesquiera que sean las condiciones meteorológicas exteriores. 

ESPECIFICACIONES:

 

  Homologado para mediciones de hasta 1000HP 

 

  Fuerzas de tracción máximas de hasta 8000N

 

  Velocidades de hasta 360km/h

 

  Ventiladores con caudal superior a 43.000m3/h 

 

RECEPCIÓN Y SALA ESPERA

En nuestro complejo industrial contamos con una sala de espera y recibidor para que el paso de nuestros clientes por nuestras instalaciones sea lo más cercano y afable posible.

BOX  Y ALMACÉN

A mayores disponemos de una zona de 150m2 para la realización de trabajos en los cuales no es necesario el uso del banco de potencia, y para el almacenamiento seguro de los coches de nuestros clientes.

 

Pero esto no es todo, debido a nuestra premisa intentar dar el más amplio servicio a nuestros clientes disponemos de un almacén para la distribución a través nuestra tienda online de los productos de las prestigiosas marcas como Forge Motorsport, TheTurboEngineers, OMEX, DTA ECU, VW RacingLine, RamAir, DbilasDynamics, Bosch, Innovate, Spark Parts…

 

Todos los productos comercializados por Spark Load fueron previamente testados en nuestro banco de potencia en combinación con nuestro software, pudiendo garantizar a nuestro clientes una compra acertada en su búsqueda del producto más adecuado para la optimización de su coche. 

WhatsApp Enviar WhatsApp