Sobre nosotros

SPARK LOAD s.l

Somos una empresa joven, aunque con amplia experiencia en el sector de la gestión electrónica de vehículos creada con el objetivo de cubrir un espacio  extremadamente técnico y poco explotado del mercado.

Nuestros ingenieros están formados y especializados en la calibración electrónica de las más complejas preparaciones mecánicas, destinadas en muchas ocasiones al mundo de la competición. Para ello invertimos mucho tiempo en R&D, buscando siempre las mejores soluciones para los usuarios más exigentes.

Con nuestra experiencia, conocimientos y las herramientas más potentes y avanzadas del mercado actual ofrecemos servicios de diagnóstico, asesoramiento y potenciación de vehículos:

Diagnóstico: el conocer profundamente el funcionamiento de las unidades de gestión electrónica desde su interior junto con el basto conocimiento de los sistemas de inyección actuales, nos brinda la capacidad de detección de problemas que menguan el rendimiento de los vehículos y que, a priori, podrían pasar desapercibidos para la mayoría de los usuarios.

Asesoramiento: este servicio está destinado a los usuarios que saben perfectamente lo que quieren pero no saben cómo cumplir su objetivo. Para ello ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y conocimientos. De esta manera proporcionamos el camino más directo a sus propósitos evitando soluciones redundantes y gastos de dinero innecesarios.

Potenciación: tanto si se trata de una simple Stage 1 en la que se busca un ligero incremento en las prestaciones de un vehículo como si se trata de una preparación tipo Stage 3, en SparkLoad tenemos la capacidad de llevarlas a cabo intentando en todo momento mantener la máxima fiabilidad posible.

 

¿ Por qué confiar en nuestra empresa?

  Software personalizados y altamente probados 

  Banco de potencia en nuestra sede central de A Coruña para un análisis y desarrollo preciso del nuevo software

  Diagnóstico avanzado a cada vehículo antes y después de la reprogramación

  Personal altamente cualificado y con años de experiencia en la reprogramación de vehículos

  Multitud de clientes satisfechos a nivel nacional e internacional

WhatsApp Enviar WhatsApp