Cómo dar mayor potencia al motor de un vehículo gasolina o diesel

Cómo dar mayor potencia al motor de un vehículo gasolina o diesel

22 junio, 2020 / 0 Comments / 21 / Aumentar la potencia de un coche
Facebook It
Tweet It
Pinterest It
Google Plus It

Posiblemente si estás leyendo este artículo, es debido a que hayas oído hablar a algún amigo, familiar o que hayas leído por Internet que los coches (tanto los gasolina como los diésel) pueden conseguir una mayor potencia de motor con una serie de modificaciones.

Hablando rápido, la respuesta es sí. Existen formas para que el motor de tu vehículo consiga más potencia. Una de ellas es la reprogramación de centralita. ¿No sabes qué es esto? ¡Te lo explicamos en un santiamén!

Actualmente, casi todos los coches vienen equipados con un ordenador, también conocido como ECU o centralita. Este ordenador se encarga, entre otras cosas, de almacenar los parámetros de funcionamiento del coche y cómo tiene que actuar el motor en cada situación.

La reprogramación de esta centralita no es más que una modificación de este ordenador, que se hace mediante un proceso y con unas herramientas específicas con la finalidad de que tu coche alcance una eficiencia mayor.

Reprogramar la centralita de tu coche es la forma de dar una mayor potencia al motor.

 

Al reprogramar una centralita puedes aumentar la velocidad que alcanza actualmente tu vehículo y además puedes conseguir que haga un consumo mucho más eficiente. Pero siempre dentro de lo que el propio vehículo ofrece. Por lo tanto, esta operación solo busca optimizar y maximizar las prestaciones de tu coche sin dañarlo para nada.

En Spark Load contamos con un taller especializado en este tipo de reprogramaciones. Nuestros profesionales saben perfectamente cómo han de ajustar tu coche para que consigas una mayor potencia de motor. somos la empresa de referencia en Galicia. Realizamos diagnósticos completos de tu vehículo. Te ofrecemos nuestro asesoramiento sobre qué hacer y qué no. Y, por supuesto, llevamos a cabo las potenciaciones de motor con las mejores garantías.

Ven a nuestro taller en Carballo y déjate asesorar por nuestro equipo. Te aseguramos que tu coche conseguirá una mejora de rendimiento y una nueva potencia de motor.

Leave your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿BUSCAS REPROGRAMAR TU VEHICULO?

Saber más
es_ESSpanish
en_GBEnglish es_ESSpanish
WhatsApp Enviar WhatsApp