Aumenta la potencia de tu coche con Spark Load. Recibimos a diario coches de todas las marcas y modelos procedentes de Galicia, Asturias, Portugal, Castilla y León e Islas Canarias

Reprogramamos la centralita de tu coche en Carballo y Tenerife

Aumenta la potencia de tu coche de forma segura actualizando el software de tu centralita. Todas las marcas y modelos



He leido y acepto los términos de la cláusula adicional de protección de datos

¿Cómo hacer que mi coche suene más deportivo?

¿Cómo hacer que mi coche suene más deportivo?

29 abril, 2020 / 0 Comments / 73 / Reprogramación de centralitas de coches en Galicia
Facebook It
Tweet It
Pinterest It
Google Plus It

No hay nada más satisfactorio que sentarse en el asiento de tu coche y escucharlo mientras lo haces funcionar. Eso sí, a veces nuestros coches no suenan como nos gustaría. 

Si lo que estás buscando es conseguir en tu coche un sonido mucho más potente, similar al de un coche deportivo la solución es hacer ciertos cambios en tu coche.

Y no, no nos estamos refiriendo al típico “tubarro” que no va más allá de un silencioso. Nos referimos a líneas de escape menos restrictivas, con menos curvas y una geometría optimizada para una óptima evacuación de los gases de escape. Con esta modificación, tu coche sonará mucho más como un coche deportivo. Eso sí, tienes que recordar que volumen del sonido y calidad del mismo no es siempre lo mismo.

Recuerda a mayor velocidad y potencia de motor, mayor y mejor sonido.

Podríamos escribir un artículo sobre sobre “repros”, pero preferimos daros unos simples consejos. Son especialmente eficaces en motores turbo, al incrementar la presión del turbo desde el cerebro electrónico del coche. Recomendamos una reprogramación muy moderada, que no eleve en más de un 20% la potencia del coche. Un mayor incremento de potencia puede exigir refuerzos mecánicos o provocar que piezas como el turbo acorten su vida útil de forma considerable. Acude a un experto, siempre.

En definitiva, modificando la gestión electrónica de nuestro motor podemos aumentar la presión de soplado del turbo. Como contrapartida, es fundamental que al introducir más aire  inyectemos también más gasolina en la cámara de combustión, ya que de lo contrario nuestra mezcla se quedaría pobre, con el riesgo que ello conlleva.

Tienes que pensar que para conseguir ese sonido que todos queremos escuchar al sentarnos en nuestro coche una opción que puedes elegir es la reprogramación de la centralita de tu coche. Antes de descartar esta opción, tienes que saber que la reprogramación es totalmente legal. Conseguimos una catalogación de Stage 1, manteniendo los estándares de emisiones de tu vehículo. O lo que es lo mismo, tras dejarnos tu coche después de nuestro trabajo no tendrás ningún problema para pasar la ITV, tu coche la pasará sin problema.

En Sparkload tenemos nuestro taller en Carballo y somos el centro de referencia de Galicia si quieres modificar tu coche. Siempre te garantizamos el mejor trato para tu coche, de la mano de nuestros profesionales, ingenieros certificados en el desarrollo del software y gracias a nuestro meticuloso diagnóstico avanzando del motor antes y después de la reprogramación de centralita.

Recuerda que si quieres conseguir que tu coche suene mucho más deportivo, puedes llamarnos. En Sparkload te asesoraremos en todo momento y resolveremos tus dudas para que no te pierdas en el previo o en el proceso. Puedes llamarnos al +34 602 244 758 o a través de nuestro mail info@sparkload.es. ¡Llámanos!

Leave your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿BUSCAS REPROGRAMAR TU VEHICULO?

Saber más
es_ESSpanish
en_GBEnglish es_ESSpanish
WhatsApp Enviar WhatsApp