Cómo subirle los caballos a un motor diesel en 2020

Cómo subirle los caballos a un motor diesel en 2020

9 enero, 2020 / 2 Comments / 284 / Aumentar la potencia de un coche
Cómo subirle los caballos a un motor diesel
Facebook It
Tweet It
Pinterest It
Google Plus It

¿Quieres subirle los caballos a tu coche? Aumentar la potencia de un motor diésel es algo que cada vez buscan más personas. Esto se debe a dos motivos, principalmente. El primero de ellos es que, habitualmente, estos motores tienen menos fuerza en la carretera que los de gasolina. La otra es que los amantes de los coches son conscientes de que ya existe una manera segura y legal de aumentar los caballos de un coche.

Porque hay varias opciones para subirle los caballos a un coche, como puede ser un chip de potencia. Pero solo hay una que está realmente recomendada y es la reprogramación de la centralita. ¿Por qué es la mejor opción? Por un aspecto muy sencillo: no añade ningún elemento externo a tu vehículo que pueda repercutir en su funcionamiento.

Al contrario, simplemente modifica los parámetros que el coche tiene de fábrica. Y esto es seguro, porque ningún coche viene totalmente optimizado de concesionario. La unidad de control del motor siempre tiene un margen que se puede modificar. Y esto es lo que hacemos en Spark Load para que puedas adaptar el coche a tu forma de conducir. Así, si buscas más caballos en tu coche diésel, somos la mejor opción para ti.

Aumentar potencia a motor diésel con turbo o sin turbo

Aumentar potencia a motor diésel con turbo o sin turbo

Trabajamos con ambos tipos de motores y en ambos conseguimos unos fantásticos rendimientos. Si alguna has tenido problemas para empezar o completar un adelantamiento, no volverá a ocurrirte. Si tu coche pierde fuerza cuando subes una cuesta empinada, puedes poner fin a esa situación con nosotros.

Podemos aumentar los caballos que quieras a tu coche, aunque lo ideal es no superar el extra de 25% sobre los que trae de fábrica. El motivo es que, dentro de esos márgenes, la reprogramación de la centralita es totalmente legal. De hecho, puedes comunicarla en la ITV y la añadirán a la ficha técnica del vehículo.

Comments (2)

  1. Ismael

    Hola tengo un Volkswagen passat del 2013 b7 1.6 tdi 105 cv quería reprogramar la centralita y me gustaría saber cuantos caballos se le pueden ganar y que precio saldria,gracias.

  2. Gennaro Bianchi

    Hola Ismael, ¡muchas gracias por la consulta!
    Si eres tan amable, llámanos al 602 244 758 y te comentamos con más detalle por allí.
    Un saludo 🙂

Leave your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿BUSCAS REPROGRAMAR TU VEHICULO?

Saber más
es_ESSpanish
en_GBEnglish es_ESSpanish
WhatsApp Enviar WhatsApp