Cuánto cuesta aumentar la potencia de mi motor diésel en La Rioja

Cuánto cuesta aumentar la potencia de mi motor diésel en La Rioja

29 enero, 2020 / 0 Comments / 5 / Aumentar la potencia de un coche
Cuánto cuesta aumentar la potencia de mi motor diésel en La Rioja
Facebook It
Tweet It
Pinterest It
Google Plus It

¿Quieres aumentar la potencia de tu motor diésel en La Rioja y no sabes cuánto cuesta? Estás a una llamada telefónica de saberlo. Consúltanos sin compromiso en el 602 244 758 y te lo diremos. Porque necesitamos saber algunas cosas antes. Para más información, ¡sigue leyendo!

En Spark Load somos especialistas en subir caballos de potencia a los coches. Lo hacemos de la forma más segura posible, sin añadir chips de potencia ni ningún otro elemento exterior que pueda perjudicar el funcionamiento del vehículo. Los cambios que nosotros hacemos no dañarán tu vehículo de ninguna manera. Simplemente modificamos parámetros que vienen de fábrica (y que nunca están optimizados al 100%, en ningún modelo ni marca).

Además, nos desplazamos a tu casa para reprogramar la centralita de tu coche en La Rioja y que así alcance la potencia que tú deseas. Una opción muy cómoda que muy pocas empresas en toda España pueden ofrecerte. Eso es porque contamos con los medios necesarios y un equipamiento que podemos desplazar. Además de, por supuesto, profesionales expertos con total capacidad para reprogramar la centralita del motor diésel de tu coche.

Precio de aumentar la potencia de un motor diésel en La Rioja

Precio de aumentar la potencia de un motor diésel en La Rioja

Los precios para aumentar la potencia de un motor dependen de varios factores. Por ejemplo, no es lo mismo diésel que gasolina, porque aunque aquí estamos hablando de diésel, también hacemos reprogramaciones en motores de gasolina. Por otro lado, también depende de si el vehículo tiene turbo o no, de si es atmosférico o no.

Necesitamos saber esta información antes de darte el precio definitivo. Por eso te recomendamos que nos llames y así podrás conocer cuánto cuesta exactamente. De lo contrario, tendríamos que poner aquí un precio medio, que podría ser más bajo o más alto del que realmente sería en tu caso. No dudes en contactarnos y así saldrás de dudas.

Leave your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿BUSCAS REPROGRAMAR TU VEHICULO?

Saber más
WhatsApp Enviar WhatsApp