fbpx

About us

SPARK LOAD 

De nuestra amplia experiencia en el sector de la gestión electrónica de vehículos, nace Spark Load, creada con el objetivo de cubrir un espacio  extremadamente técnico y poco explotado del mercado.

Nuestros ingenieros están formados y especializados en la calibración electrónica de las más complejas preparaciones mecánicas, destinadas en muchas ocasiones al mundo de la competición. Para ello invertimos mucho tiempo en R&D, buscando siempre las mejores soluciones para los usuarios más exigentes.

Con nuestra experiencia, conocimientos y las herramientas más potentes y avanzadas del mercado actual ofrecemos servicios de diagnóstico, asesoramiento y potenciación de vehículos:

Diagnóstico: el conocer profundamente el funcionamiento de las unidades de gestión electrónica desde su interior junto con el basto conocimiento de los sistemas de inyección actuales, nos brinda la capacidad de detección de problemas que menguan el rendimiento de los vehículos y que, a priori, podrían pasar desapercibidos para la mayoría de los usuarios.

Potenciación: tanto si se trata de una simple Stage 1 en la que se busca un ligero incremento en las prestaciones de un vehículo como si se trata de una preparación tipo Stage 3, en SparkLoad tenemos la capacidad de llevarlas a cabo intentando en todo momento mantener la máxima fiabilidad posible.

Asesoramiento: este servicio está destinado a los usuarios que saben perfectamente lo que quieren pero no saben cómo cumplir su objetivo. Para ello ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y conocimientos. De esta manera proporcionamos el camino más directo a sus propósitos evitando soluciones redundantes y gastos de dinero innecesarios.

 

 

Why choose us?

  All our software are development indivual in our test bench  

  Dyno test bench in all our centers

  Advanced datalog analysis for each car, before and after remap

  We have qualified engineers with more than 9 years of experience in automotive software market

  Many satisfied customer around the world

en_GBEnglish
es_ESSpanish en_GBEnglish
WhatsApp Send WhatsApp