Instalaciones

Nuestras instalaciones principales, situadas en el Polígono Industrial de Bértoa, disponen de más de 300m2 destinados exclusivamente al desarrollo de software para vehículos de calle y competición.

BANCO DE POTENCIA BAPRO 4WD BPA-4R HP (SYNCRO)

Contamos con uno de los bancos de potencia 4X4 más avanzados del mercado actual: el BAPRO BPA-4R HP.

Para la mayor parte de los “reprogramadores” el banco de potencia solo funciona como un reclamo publicitario y que permite ofrecer la medición de potencia previa y posterior del coche a sus clientes. Pero para nosotros es mucho más que eso, una herramienta esencial en nuestro trabajo diario que nos permite desarrollar de la forma más avanzada y fiable la reprogramación de cada coche con una afinación óptima de potencia y par en todo el régimen.

Cabe destacar que BAPRO SRL es la única empresa del mundo que centra únicamente su producción y desarrollo en bancos de potencia, implementando en ellos las últimas tecnologías y avances hasta consagrarse como uno de los más prestigiosos fabricantes del panorama mundial. Al igual que la nuestra, BAPRO es la apuesta de muchos fabricantes como Maserati, Fiat, Ducati, Magneti Marelli, Citroen, Abarth, etc. para el análisis y desarrollo de los nuevos modelos de vehículos que llegan a nuestras carreteras.

La sala de tests donde está alojado el banco de medición de potencia o también denominada dynoroom, está aislada acústica y termicamente. El sistema de extracción de gases permite la realización de tests continuados manteniendo la sala libre de contaminación (muy importante en la regeneración de sistemas DPF). Asimismo cuenta con dos potentes ventiladores para evitar el incremento de temperaturas de admisión cualesquiera que sean las condiciones meteorológicas exteriores, así como una regeneración continua de aire de la sala. 

Homologacion FIA

Bapro cuenta con la certificación de FIA para la medicicón de potencia. Su software no permite ninguna alteración para el cálculo de potencia, lo que lo convierte en uno de los bancos más fiables de todo el panorama mundial.

EJES SINCRONIZADOS (SYNCRO)

Sistema de sincronizado de ejes con control electrónico, nos permite lanzar cualquier coche del mercado de forma fiable y sin que pueda afectar a sus más modernos sistemas de transmisión. (Sistema patentado por Bapro)

+2000HP y +360KMH

Debido las últimos avances tecnológicos y componentes de la más alta calidad instalados en el Bapro 4×4 permiten a nuestro dyno estar capacitado para la medición de potencia de +2000HP de potencia y velocidades de hasta 360 km/h .

Ventilación +50.000m3/h

Contamos con un sistema de ventilación de +50.000m3/h que permiten rendir todo su potencial y una refrigeración óptima hasta a los motores de más alto rendimiento, independientemente de las condiciones meteorológicas exteriores.

RECEPCIÓN Y SALA ESPERA

En nuestro complejo industrial contamos con una sala de espera y recibidor para que el paso de nuestros clientes por nuestras instalaciones sea lo más cercano y afable posible.

BOX  Y ALMACÉN

A mayores disponemos de una zona de 150m2 para la realización de trabajos en los cuales no es necesario el uso del banco de potencia, y para el almacenamiento seguro de los coches de nuestros clientes.

 

Pero esto no es todo, debido a nuestra premisa intentar dar el más amplio servicio a nuestros clientes disponemos de un almacén para la distribución a través nuestra tienda online de los productos de las prestigiosas marcas como Forge Motorsport, TheTurboEngineers, OMEX, DTA ECU, VW RacingLine, RamAir, DbilasDynamics, Bosch, Innovate, Spark Parts…

 

Todos los productos comercializados por Spark Load fueron previamente testados en nuestro banco de potencia en combinación con nuestro software, pudiendo garantizar a nuestro clientes una compra acertada en su búsqueda del producto más adecuado para la optimización de su coche. 

WhatsApp Enviar WhatsApp