Pops and Bangs Diesel – Todo lo que necesitas saber

Pops and Bangs Diesel – Todo lo que necesitas saber

13 julio, 2020 / 0 Comments / 45 / Reprogramar centralita de coches
Cómo conseguir Pops and Bangs en tu coche diésel
Facebook It
Tweet It
Pinterest It
Google Plus It

Pops and Bangs se generan cuando una explosión hace eco en el escape. Viene siendo combustible tocando el escape caliente antes de explotar. O una explosión ocurriendo antes en el sistema y reverberando a través del escape. Su nombre en español sería estallidos y explosiones.

Muchos coches deportivos automáticos modernos generarán un agradable estallido o explosión al cambiar de marcha. Esto se logra exactamente de la misma manera, pero no solo por el simple hecho de producir ese sonido satisfactorio.

¿Cómo conseguir Pops and Bangs en tu coche diésel?

La forma más común de lograr esto es retrasando el tiempo de encendido para que la mezcla de combustible / aire se encienda más adelante en el ciclo del motor. Si se sincroniza correctamente, la válvula de escape se abrirá para permitir que escape el gas, junto con Pops and Bangs. Esto es lo que más comúnmente da el efecto.

Los estallidos y las explosiones se pueden lograr a través de muchos métodos diferentes de modificación. El objetivo principal es alterar la sincronización del mapa de encendido del automóvil. En la mayoría de los automóviles, se busca que se produzca la combustión de la mezcla de combustible / aire justo después de donde el pistón está más alto en el cilindro.

Qué problemas dan los Pops and Bangs

Esto significa que el pistón solo está en su camino de regreso a la parte inferior del cilindro. Una explosión en este punto le da una mano de ayuda (bastante significativa) para forzar el pistón hacia la parte inferior del cilindro lo más rápido posible. El tiempo exacto varía de un motor a otro. Pero así es cómo se sincroniza el encendido para producir la máxima potencia.

En Spark Load somos expertos en conseguir Pops and Bangs para tu coche diésel

En nuestras instalaciones contamos con todo el equipamiento necesario, y de la más alta calidad, para trabajar en el Crackle Map de tu coche, que es la mejor manera de conseguir ese efecto de estallidos y explosiones en tu el motor de tu coche diésel.

¿Qué problemas dan los Pops and Bangs? ¿Cuál es su fiabilidad?

En teoría, el coche puede dañarse si la reasignación de estallidos y explosiones es demasiado extrema para lo que su motor puede manejar. El calor extremo de las mezclas más ricas y las igniciones muy retardadas pueden causar temperaturas extremas de los gases de escape. Esto podría dañar los sensores, los sistemas de escape y potencialmente más.

Pero, ¿cuáles son las posibilidades de daño interno real del motor con uno de estos mapas? Bueno, si miras Internet, cada persona tiene una historia sobre un conocido que ha dañado un motor debido a esto. En realidad, nunca hemos encontrado un solo caso en el que los daños internos del motor hayan sido probados por los Pops and Bangs asignados a la ECU.

Leave your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿BUSCAS REPROGRAMAR TU VEHICULO?

Saber más
es_ESSpanish
en_GBEnglish es_ESSpanish
WhatsApp Enviar WhatsApp