Aumenta la potencia de tu coche con Spark Load. Recibimos a diario coches de todas las marcas y modelos procedentes de Galicia, Asturias, Portugal, Castilla y León e Islas Canarias

Reprogramamos la centralita de tu coche en Carballo y Tenerife

Aumenta la potencia de tu coche de forma segura actualizando el software de tu centralita. Todas las marcas y modelos



He leido y acepto los términos de la cláusula adicional de protección de datos

Reprogramar la centralita de un coche en las Rías Baixas – Precios y opiniones

Reprogramar la centralita de un coche en las Rías Baixas – Precios y opiniones

2 marzo, 2020 / 0 Comments / 158 / Reprogramación de centralitas de coches en Galicia
Reprogramar la centralita en las Rías Baixas con los mejores precios y opiniones
Facebook It
Tweet It
Pinterest It
Google Plus It

¿Quieres reprogramar la centralita de un coche en las Rías Baixas y buscas información sobre precios y opiniones? En Spark Load somos el centro de referencia en toda Galicia. El motivo: buenos precios y un trabajo totalmente seguro y legal.

Esa es la primera gran diferencia con otros sistemas que se utilizan para aumentar la potencia de un coche. La colocación de elementos externos, como un chip de potencia, no es seguro. Piensa que lo que estás haciendo es colocar una pieza en tu vehículo que no viene de fábrica. Y eso, siempre tiene sus riesgos.

En cambio, una reprogramación de centralita no añade nada a tu vehículo. Consiste simplemente en modificar algunos de los parámetros del coche. Esto se puede hacer para aumentar la potencia y también para conseguir un consumo de combustible más eficiente. ¿Por qué es totalmente seguro? Porque ningún coche viene de fábrica totalmente optimizado, siempre tienen un margen que permite que expertos como Spark Load adaptemos el vehículo a tu conducción.

Reprogramar la centralita de un coche en las Rías Baixas

Reprogramar la centralita en las Rías Baixas con los mejores precios y opiniones

Además, la reprogramación es totalmente legal. De hecho, todas nuestras reprogramaciones catalagodas como Stage1 mantienen los estándares de emisiones de tu vehículo, lo que se traduce en que no tendrás ningún problema para pasar la ITV.

Nuestro centro en Galicia está ubicado en Carballo y contamos con muchas opiniones positivas de nuestros clientes que respaldan nuestro trabajo. El software que utilizamos está personalizado y ha sido altamente testado. Además, trabajamos con el banco de pruebas Bapro 4×4,  desarrollado por la única empresa del mundo que centra únicamente su producción y desarrollo en bancos de potencia.

Garantizamos el mejor trato para tu coche, de la mano de ingenieros certificados en el desarrollo del software y gracias a nuestro meticuloso diagnóstico avanzando del motor antes y después de la reprogramación de centralita.

Leave your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿BUSCAS REPROGRAMAR TU VEHICULO?

Saber más
es_ESSpanish
en_GBEnglish es_ESSpanish
WhatsApp Enviar WhatsApp