Cómo aumentar los caballos de mi coche diésel

— agosto 23, 2019

Existen diversas maneras de aumentar los caballos de un coche diésel, pero solo hay una que ofrece todas las garantías. Hablamos de la reprogramación de la centralita. O lo que es lo mismo, la modificación de los parámetros de la Unidad de Control de Motor.

Mucho se ha hablado, y se sigue haciendo, sobre la reprogramación de centralitas. ¿Realmente son buenas para tu coche? ¿Son seguras y fiables? ¿Pueden acortar la vida del vehículo o hacer que deje de funcionar correctamente? La respuesta a todas estas preguntas es positiva para ti. Como profesionales expertos, te lo podemos asegurar y garantizar.

A través de una reprogramación de centralita se aumentan los caballos de un coche diésel o gasolina sin engañar al mismo. No se llevan a cabo acciones que “mienten” al coche y a sus componentes. Lo que se hace es modificar los parámetros que trae de fábrica. Algunos son el tiempo de inyección, la cantidad que inyectas o la presión de turbo. A través de estas ligeras modificaciones, también puedes conseguir que el coche sea más eficiente. Una opción, la de gastar menos combustible, muy interesante para profesionales que hacen muchos kilómetros cada día.

Aumentar caballos de coche diésel de forma segura y legal

Volviendo a la opción de aumentar caballos de tu coche diésel con una reprogramación de centralita, que sepas que es totalmente seguro. Porque ningún coche viene de fábrica optimizado al 100% en cuanto al rendimiento que podría dar. Así que lo único que hacemos es modificar los parámetros para adaptar el vehículo a las necesidades de cada conductor. En tu caso, para ganar unos caballos extra que te vendrán genial para no quedarte tirado en medio de un adelantamiento. O para subir cómodamente largas pendientes.