¿Cómo aumentar la potencia de un coche de gasolina en las Islas Canarias?

¿Cómo aumentar la potencia de un coche de gasolina en las Islas Canarias?

13 marzo, 2019 / 0 Comments / 24 / Aumentar la potencia de un coche, Blog
Cómo aumentar la potencia de un coche de gasolina en las Islas Canarias
Facebook It
Tweet It
Pinterest It
Google Plus It

Aumentar la potencia de un coche de gasolina, viviendo en las Islas Canarias, es posible a través de una reprogramación de la centralita de tu coche. En Spark Load nos dedicamos a optimizar el rendimiento de tu coche, asegurándonos de que tenga más potencia, además de otras mejoras que les realizaremos.

Nuestra empresa dedicada a la reprogramación de centralitas está afincada en Galicia, pero contamos con delegación en las Islas Canarias, en Tenerife. Si vives en esta isla, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y pedir cita. Podrás venir a visitarnos y realizaremos la reprogramación de la centralita de tu vehículo. Uno de nuestros técnicos te atenderá y te mostrará a través de la máquina de potencia que la mejora es real.

Si vives en otra isla, como La Palma, El Hierro, La Gomera, Gran Canaria, Fuerteventura o Lanzarote, no es necesario que traigas tu coche al que le quieres aumentar la potencia a Tenerife. Lo que hacemos es desplazar a uno de nuestros técnicos. Normalmente, lo que hacemos es reunir una flota de coches para realizar el aumento de potencia con todos a la vez, pero también contamos con técnicos ya desplazados en las islas para realizar el trabajo.

Cómo aumentar la potencia de un coche de gasolina en las Islas Canarias

Cómo aumentar la potencia de un coche de gasolina en las Islas Canarias – 602 244 758

En primer lugar, revisamos tu coche y mandamos la petición de mejora de software a nuestras oficinas centrales en Galicia, que nos lo remiten rápidamente para poder instalarlo en tu coche. De esta forma, desbloquearemos su máxima potencia, aumentarán los caballos que están disponibles y tendrás un coche perfecto. Puedes pedirnos más información sin compromiso, preguntar por precios y por todo lo que necesites saber sobre reprogramación de centralitas en las Islas Canarias.

Leave your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿BUSCAS REPROGRAMAR TU VEHICULO?

Saber más
WhatsApp Enviar WhatsApp