¿Cómo reprogramar la centralita de mi coche en Galicia?

¿Cómo reprogramar la centralita de mi coche en Galicia?

26 abril, 2019 / 0 Comments / 8 / Reprogramar centralita de coches
Reprogramar centralita en Galicia
Facebook It
Tweet It
Pinterest It
Google Plus It

Los coches tienen un legado profundo de retoques. Los aficionados siempre los modificaron, reorganizaron sus entrañas y reformularon sus exteriores. Reprogramar la centralita del coche es otra opción muy demandada en Galicia.

Los coches modernos no son simplemente criaturas mecánicas. Hay más para ellos que motores y cajas de cambios. Albergan computadoras increíblemente complejas y de alto funcionamiento. Una red laberíntica de sensores y cables y software que constantemente mide, se comunica y realiza ajustes en el motor, la transmisión y la suspensión. Un solo automóvil contiene hasta 50 unidades de computadora que controlan funciones como la aceleración y el frenado.

Puedes comprar un coche, pero no posees el software en sus computadoras. Eso tiene derechos de autor y pertenece a sus fabricantes. Sin embargo, hay empresas que pueden cambiar la configuración de tu coche. O, lo que es lo mismo, reprogramar su centralita.

Reprogramar centralita en Galicia

En SPARK LOAD contamos con profesiones preparados, expertos en tecnología que encuentran su camino en el sistema nervioso de un automóvil. Luego modificamos las especificaciones del motor para un mejor rendimiento: más velocidad, mejor eficiencia de combustible, lo que el propietario del coche nos pida.

Mejor sitio para reprogramar el coche en Galicia

Nuestros trabajos más demandados son la reprogramación de centralita para aumentar la potencia de los coches o para optimizar el uso de combustible, especialmente en vehículos comerciales.

Mejor sitio para reprogramar el coche en Galicia

Nuestro centro está ubicado en Carballo. En él contamos con software personalizado, el cual testamos constantemente para garantizar resultados perfectos. También disponemos de un banco de pruebas Bapro y realizar un diagnóstico detallado del motor tu coche, tanto antes como después.

Trabajamos y reprogramamos las centralitas de los coches de las principales marcas del mercado: Abarth, Alfa Romeo, Audi, BMW, Chevrolet, Citroen, Fiat, Ford, Honda, Hyundai, Isuzu, Jeep, Kia, Lancia, Land Rover, Lexus, Maserati, Mazda, Mercedes, Mini, Mitsubishi, Nissan, Porsche, Opel, Peugeot, Renautl, Saab, Seat, Skoda, Smart, Subaru, Suzuki, Toyota, Volvo y Wolksvagen.

Leave your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿BUSCAS REPROGRAMAR TU VEHICULO?

Saber más
WhatsApp Enviar WhatsApp