¿Cómo mejorar la potencia de mi coche Audi al mejor precio?

¿Cómo mejorar la potencia de mi coche Audi al mejor precio?

10 abril, 2019 / 0 Comments / 28 / Aumentar la potencia de un coche
Mejorar rendimiento de un motor Audi diésel
Facebook It
Tweet It
Pinterest It
Google Plus It

Tu coche están bien. Tiene un gran equipamiento, y lo has estado conduciendo el tiempo suficiente para que todo encaje como si estuviese hecho a tu medida. Has sido bastante diligente en su cuidado, con cambios regulares de aceite y viajes a través del lavado. ¿Pero no sería bueno si fuera más rápido? Si quieres aumentar la potencia de tu coche diésel o gasolina, hoy te contamos cómo.

¿Tu coche pierde un poco de fuerza cuando las revoluciones bajan de la zona roja? O quizás te gustaría que mostrara más potencia cuando conduces cuesta arriba. Con un ligero ajuste puedes mejorar el rendimiento de tu Audi y conseguir adelantar con mucha más facilidad. Hay algunas cosas que puedes hacer, y que son más baratas de lo que piensas.

Aumentar la potencia de un coche Audi, gasolina o diésel

Revisar la toma de aire frío es lo primero que casi cualquier persona te dirá cuando digas que quieres aumentar la potencia de tu coche. La idea es que el aire frío es más denso, por lo que entra más aire en los cilindros para mezclarse con el combustible. Más aire significa más combustión, y más combustión significa más potencia. Sin embargo, esto solo funciona si la entrada de aire es el factor limitante. Si tu motor ya está aspirando grandes bocanadas de aire fresco y fresco, deberás probar otras cosas.

El escape es otro aspecto a revisar, enderezando las tuberías del catalizador en el tubo hacia la parte posterior del automóvil, en el parachoques. Esto relajará todo el sistema y empujará los gases más fácilmente. Sacar esos gases lo antes posible significa más espacio para más aire y combustible, y más aire y combustible significa más energía.

Aumentar la potencia de un coche Audi a gasolina

También puedes hacer algunos trucos con los neumáticos, empezando con una alineación más agresiva. Puedes marcar la convergencia que especifican los fabricantes para que las ruedas estén orientadas hacia adelante para obtener más velocidad en línea recta. O también cambiar los neumáticos normales por un juego de neumáticos más cortos para aumentar la aceleración.

Mejorar rendimiento de un motor con un chip de potencia para Audi

Y la mejor opción de todas, es reajustar los parámetros de tu coche. Es decir, reprogramar la centralita de tu Audi para aumentar su potencia. Esta actualización simplemente cambia su programación con respecto a aspectos concretos. Entre ellos, la sincronización, la mezcla de aire y combustible y otras entradas de aumento de potencia.

El beneficio de una reprogramación de centralita es que se puede deshacer en cualquier momento que lo necesites. Además de, por supuesto, añadir potencia adicional, De este modo, si la programación de fábrica es un factor limitante para tu Audi, esta es la mejor opción que puedes utilizar. Pero siempre contando con expertos en el sector, que te ofrecen las mejores garantías.

Leave your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿BUSCAS REPROGRAMAR TU VEHICULO?

Saber más
WhatsApp Enviar WhatsApp