¿Cómo reprogramar la centralita de mi coche en Galicia?

— abril 26, 2019

Los coches tienen un legado profundo de retoques. Los aficionados siempre los modificaron, reorganizaron sus entrañas y reformularon sus exteriores. Reprogramar la centralita del coche es otra opción muy demandada en Galicia.

Los coches modernos no son simplemente criaturas mecánicas. Hay más para ellos que motores y cajas de cambios. Albergan centralitas de gestión increíblemente complejas. Una red laberíntica de sensores, cables y software que constantemente monitorizan, se comunican y realiza ajustes en el motor, la transmisión y la suspensión. Un solo automóvil contiene más de 10 unidades de control que gestionan funciones como la gestión motor, transmisión, frenado, etc.

Puedes comprar un coche, pero no posees el software de sus centralitas. Sin embargo, hay empresas que pueden cambiar la configuración de tu coche. O, lo que es lo mismo, reprogramar su centralita.

Reprogramar centralita en Galicia

En SPARK LOAD contamos con profesiones preparados, expertos en tecnología que encuentran su camino en el sistema nervioso de un automóvil. Luego modificamos las especificaciones del motor para un mejor rendimiento: más potencia, mejor eficiencia de combustible, lo que el propietario del coche nos pida.

Nuestros trabajos más demandados son la reprogramación de centralita para aumentar la potencia de los coches o para optimizar el uso de combustible, especialmente en vehículos comerciales.

Mejor sitio para reprogramar el coche en Galicia

Nuestro centro está ubicado en Carballo. En él contamos con software personalizado, el cual testamos constantemente para garantizar resultados perfectos. También disponemos de un banco de pruebas Bapro 4×4 y realizar un diagnóstico detallado del motor tu coche, tanto antes como después.

Trabajamos y reprogramamos las centralitas de los coches de las principales marcas del mercado: Abarth, Alfa Romeo, Audi, BMW, Chevrolet, Citroen, Fiat, Ford, Honda, Hyundai, Isuzu, Jeep, Kia, Lancia, Land Rover, Lexus, Maserati, Mazda, Mercedes, Mini, Mitsubishi, Nissan, Porsche, Opel, Peugeot, Renautl, Saab, Seat, Skoda, Smart, Subaru, Suzuki, Toyota, Volvo y Volkswagen.