Cómo se pueden aumentar los CV de un coche de forma legal en España

Cómo se pueden aumentar los CV de un coche de forma legal en España

11 octubre, 2019 / 3 Comments / 1369 / Aumentar la potencia de un coche
Aumentar potencia de coche gasolina o diésel de forma legal
Facebook It
Tweet It
Pinterest It
Google Plus It

Si quieres aumentar la potencia de tu coche gasolina o diésel de forma legal, te ofrecemos la mejor opción. Es cierto que existen diversas maneras y trucos para subir los CV de tu coche, pero la gran mayoría están fuera de la ley. Así que si quieres ahorrarte ese dolor de cabeza, no dudes en contactarnos.

El sistema que llevamos a cabo en Spark Load es legal en España. De hecho, una vez aumentemos la potencia de tu vehículo, puedes añadir esta modificación a la ficha técnica del vehículo. De esta manera, no tendrás nunca ningún problema. Ni en controles de policía ni a la hora de pasar la revisión de la ITV cada año. Además, también es una opción totalmente segura para tu coche y una de las más económicas.

Aumentar potencia de coche gasolina o diésel de forma legal

Como te decíamos, en Spark Load aumentamos la potencia de todo tipo de coches. Tanto en motor diésel y gasolina normales, como en los atmosféricos o turbo. ¿Cómo? A través de una reprogramación de centralita. Esta operación consiste en modificar los parámetros de la unidad de control del motor del coche. Es decir, se reconfiguran para que el vehículo trabaje de una forma ligeramente distinta a la que trae de fábrica.

Cómo se pueden aumentar los CV de un coche de forma legal en España

Como ves, no consiste en poner ningún elemento nuevo en el coche. Por lo tanto, es totalmente segura para el rendimiento del mismo. No acorta su vida ni provoca deterioro en otros aspectos. Ningún coche viene totalmente optimizado de fábrica, siempre vienen con un margen con el que se puede trabajar, que es lo que hacemos nosotros. No solo puedes aumentar la potencia, también puedes conseguir que tu coche consuma menos combustible.

Por supuesto, para que aumentar la potencia de tu coche sea totalmente legal, debe cumplir unos requisitos. El principal es no superar en un 25% los CV que el coche trae de fábrica. Así, si tu modelo tiene 140 caballos de fábrica podrás aumentar hasta 175, si tiene 125, podrás aumentar hasta 156. ¿Es esto lo que estabas buscando? Entonces llámanos al +34 602 244 758 para terminar de informarte.

Comments (3)

  1. Agustín

    Si mi coche esta en garantía es legal si le aumentan los caballos?? Es un michubichi ask gasolina , 117 caballos. Cuantos aumentarían??

  2. Gennaro Bianchi

    Hola Agustín,
    Como base, se puede decir que sería legal aumentar de 117 a 146 (un 25% más).
    En cualquier caso, llámanos al 602 244 758 sin compromiso haciendo referencia a este post para que lo expliquemos con más detalle.
    Un saludo.

Leave your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿BUSCAS REPROGRAMAR TU VEHICULO?

Saber más
es_ESSpanish
en_GBEnglish es_ESSpanish
WhatsApp Enviar WhatsApp