¿Cómo reprogramar una centralita de coche en Tenerife?

¿Cómo reprogramar una centralita de coche en Tenerife?

2 marzo, 2019 / 0 Comments / 17 / Reprogramar centralita de coches
Cómo reprogramar una centralita de coche en Tenerife
Facebook It
Tweet It
Pinterest It
Google Plus It

Si necesitas cambiar, reparar o reprogramar una centralita de coche en Tenerife, en SPARK LOAD somos especialistas. En cualquier punto de la isla y en Canarias en general, puedes dirigirte a nuestra central o nosotros mismos nos desplazamos a tu domicilio.

¿Qué motivos puedes tener para querer reprogramar la centralita de tu coche? La principal es para mejorar la potencia del coche y conseguir que funcione a su máxima capacidad. Es una opción utilizada por muchos aficionados de la velocidad que quieren competir con sus coches. Otro beneficio de este aumento de potencia es que conduciendo con el mismo estilo ahorrarías dinero, puesto que no necesitarías bajar tanto el pedal.

El otro motivo para reprogramar una centralita de coche es para conseguir una configuración que reduzca el consumo del coche. Esta opción la utilizan especialmente vehículos industriales, como flotas de empresa, autoescuelas, transportistas, etc.

Reprogramación de centralitas en Tenerife y Canarias

Si vives en Tenerife, la mejor opción siempre es que acudas a nuestras instalaciones. Allí, nuestros expertos revisarán el estado de la configuración actual de tu coche hasta encontrar qué valores son los ideales para su reprogramación.

Pero si vives lejos de donde nos ubicamos, también tienes la opción de que un técnico se desplace a tu domicilio. A partir de ahí, valoraremos tu vehículo y procederemos a la reprogramación. Nuestra intención es ofrecer servicio para Canarias, así que contáctanos sea cuál sea tu ubicación, porque igualmente tenemos soluciones para estos casos.

Cómo reprogramar una centralita de coche en Tenerife

Cambiar y reparar la centralita del coche en Tenerife

Nuestros conocimientos nos permiten llevar a cabo una amplia gama de servicios. Por supuesto que somos especialistas en la reprogramación de centralitas. Pero también podemos cambiar la que hayas hecho previamente. Es posible volver en cualquier momento a la configuración de fábrica del coche, así que no tienes nada de qué preocuparte.

También nos encargamos de la reparación de la centralita de tu coche si, por cualquier motivo, no estás contento con el resultado que conseguiste.

Leave your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿BUSCAS REPROGRAMAR TU VEHICULO?

Saber más
WhatsApp Enviar WhatsApp